Home » Deporte

Gol de Negrete en Mexico 86, el mejor de todos los mundiales

Publicado por shinji_nerv el martes, 10 abril 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-La anotación de “tijera” que fue elegida como el “Mejor gol” en Copas del Mundo fue obra de toda la selección mexicana, señaló Manuel Negrete, quien descartó que haya sido un logro individual.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) realizó una competencia para elegir a través de una votación al gol más destacado en justas mundialistas, siendo elegido ese tanto de Negrete, logrado en la fase de octavos de final del Mundial México 1986.

“Orgulloso como mexicano, agradecido con la gente que votó porque eso fue una convocatoria abierta al mundo y también orgulloso de mi equipo del 86, agradecido con ellos por nuestra participación y porque no era Manuel Negrete el del gol, sino el equipo mexicano del 86, a todos los jugadores mi reconocimiento después de tantos años”, dijo Negrete.

En entrevista con Notimex, el ex jugador afirmó que cuando se enteró de que su gol tomaría parte para pelear por esta distinción, nunca dudó de sus posibilidades.

“Sí, pensé que iba a estar contra el gol que anotó Diego Armando Maradona, porque son de los que más se recuerdan, los más bonitos, tenemos una placa en el estadio Azteca”, señaló.

Destacó que espera que este reconocimiento motive al mexicano en general a pensar que todo se puede lograr, en especial los futbolistas que intenten los remates, pero sobre todo que los practiquen.

“Fue un gol con mucho trabajo, hoy después de tantos años, el balompié y el futbolista deben trabajar, necesitan estar todos los días en constante movimiento.

Espero que los jugadores que tengan condiciones para hacer este tipo de remates lo intenten, se pueden equivocar, pero nunca dejen de intentar las cosas”, concluyó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.