INICIO  //  justicia  //  José Narro investigará caso de traumatólogo preso en Oaxaca por negligencia
/  

José Narro investigará caso de traumatólogo preso en Oaxaca por negligencia

Martes 10 de abril, 2018.
01:00 pm
418 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-No se puede juzgar toda situación que no es exitosa como un acto de negligencia", aseguró José Narro Robles, titular de la Secretaria de Salud con respecto al caso del traumatólogo Luis Alberto Pérez Méndez, médico que ha sido detenido y acusado de homicidio doloso eventual por negligencia médica en Oaxaca. En una breve entrevista con medios, el funcionario adelantó que sostendrá una reunión con los responsables del área de salud en Oaxaca para aclarar los hechos ocurridos. "No tengo todos los datos ni toda la información". "Los casos de negligencia médica no tienen, afortunadamente, una frecuencia que nos preocupe, pero cualquier acto donde hay una dificultad tiene que ser revisado y están las instancias. Hay que resolver debidamente en justicia y con apego a la verdad". Afirmó que en su gran mayoría los trabajadores de salud, en particular de los médicos, tienen una actitud profesional de compromiso y desarrollan su labor de manera extraordinaria. "El trabajo de los médicos, de mis colegas, es un trabajo que se desempeña, insisto, en la mayoría de los casos con un absoluto apego a las normas, a las condiciones éticas".
Este domingo marcharon miles de médicos y enfermeras por diferentes ciudades de la república para pedir la liberación inmediata de Luis Pérez Méndez, quien fue detenido por la muerte de un menor de tres años. Los profesionales de la salud salieron a las calles de la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas, Nuevo León, Guerrero, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.  

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?