INICIO  //  deporte  //  Barcelona fuera de la Champions League, remonta Roma el 4-1
/  

Barcelona fuera de la Champions League, remonta Roma el 4-1

Barcelona fuera de la Champions League, remonta Roma el 4-1
Miércoles 11 de abril, 2018.
05:30 pm
379 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-Nadie creía lo que estaba sucediendo. Era poco probable que Barcelona, después de ganar 4 goles a 2 el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League, quedara eliminado a manos de la Roma. Pero sucedió, y el equipo italiano, al que muchos catalogaban como “muerto”, revivió para masacrar a un equipo blaugrana al que ni Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, pudo salvar.

La prensa es cruel y tira a matar. El suceso no pasó desapercibido para los medios de comunicación a nivel mundial. Desde ridículo hasta humillante, así fue como el mundo vio caer al Barcelona en la Champions League.

         Humillante resultó para el Barcelona la eliminación de la Champions League. (Foto: Sehatcoy)

«Messi se quedó desnudo en el Olímpico», decía parte del texto que el diario El País publicó tras la derrota del Barcelona, haciendo alusión a lo que no pudo hacer el jugador argentino en el terreno de juego.

El titular se refiere a un acontecimiento que marcará para siempre la historia del equipo como uno de sus más grandes fracasos: «El eterno ridículo del Barça. El equipo azulgrana claudica de forma estrepitosa a una gran Roma en los cuartos de final de la Liga de Campeones».

                El ridículo del Barcelona en la Champions será eterno, según El País. (Foto: El País)

Mundo Deportivo, uno de los diarios pro culé, no fue tan severo en su calificación para el que fue una actuación que no quieren recordar los aficionados barcelonistas. «La caída de Roma”, así fue como titularon el artículo en el que se habla sobre la manera en que el Barcelona fue noqueado por el equipo italiano.

De luto se vistió Mundo Deportivo al publicar la nota de la eliminación del Barcelona. (Foto: Mundo Deportivo)

Marca, conocido por su tendencia madridista, no sólo hizo alusión a la caída sorpresiva del Barcelona, sino también cargó contra Josep Guardiola, exentrenador blaugrana y actual técnico del Manchester City, que también quedó eliminado de la Champions League al ser derrotado por el Liverpool con un marcador global de 5 goles a 1. ¿El titular? «Fracaso total en Europa».

Marca cargó contra Barcelona y también contra su extécnico, Josep Guardiola. (Foto: Marca)

¿Qué se dijo en Argentina?

«Un lío menos», destacó el diario Olé, en una nota que dedican a Lionel Messi, en donde señalan el bajo nivel que mostró en el partido, en comparación a lo que nos tiene acostumbrados. Sin tanto contacto con la pelota, en esta ocasión "La Pulga" no pudo salvar a un Barcelona moribundo.

                                              El diario Olé dedicó su nota a la actuación de Lionel Messi. (Foto: Olé)

La mayoría de la prensa internacional habló de la sorpresiva caída del Barcelona, pero fue hasta este texto que destacaron la gran labor que hizo la Roma al remontar el marcador que traían a cuestas. Quizá la mejor portada que reconoció desde el inicio al exconjunto del eterno Francesco Totti la consiguió el diario francés L’Equipe, bajo el título «Romantada», definiendo en una sola palabra la hazaña conseguida por la Roma.

Si quieres ver más imágenes sobre la remontada de la Roma sobre Barcelona y la reacción de la prensa internacional, visita la galería que en CC News hemos preparado para ti.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?