Home » Desastres

Mantiene CEPCO operativo por fuertes lluvias

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 11 abril 2018
Sin Comentarios


Oaxaca .- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) mantiene el operativo por las fuertes lluvias que se presentan en algunas zonas de la entidad.

La dependencia informa que la Cuenca del Papaloapan y la Mixteca hasta este momento han sido las regiones que han reportado algún tipo de afectación.

En San Juan Bautista Valle Nacional –en la región de la Cuenca del Papaloapan- se presentó encharcamiento severo en la Avenida Reforma de la Colonia Centro; en la zona se realizaron trabajos de desazolve para evitar que el agua se introdujera en las viviendas.

Mientras tanto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se trabaja para restablecer la energía eléctrica en Monte Negro, Paso la Hamaca, San Cristóbal La Vega, así como San Martín; al igual que Arroyo de Banco, San Lucas Arroyo Palomo, San Isidro Lagunas, San Antonio Ocote.

Además de Cerro de Pita, La Joya, San Felipe León, San Antonio Otate pertenecientes al municipio de San Juan Bautista Valle Nacional. En San Juan Palantla, se presentó la caída de un poste por lo que se realizan los trabajos necesarios para el restablecimiento de la energía y el retiro de la vialidad de este objeto.

En el municipio de Ayotzintepec, en la comunidad de Monte Tinta una vivienda resulto afectada por lo que se canalizo con las autoridades municipales para el apoyo correspondiente.

La CEPCO mantiene un operativo permanente y se encuentra realizando la verificación del Río Valle Nacional y las afluentes aledañas para alertar de manera inmediata a la población.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.