INICIO  //  elecciones-2018  //  Acuerda INE y FEMEX horarios para que no empalmen en elecciónes
/  

Acuerda INE y FEMEX horarios para que no empalmen en elecciónes

Acuerda INE y FEMEX horarios para que no empalmen  en elecciónes
Jueves 12 de abril, 2018.
01:30 pm
395 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Ahora sí, oficialmente se acabaron las confusiones. El Instituto Nacional Electoral y la Federación Mexicana de Fútbol —sí, ellos la escriben con acento argentino— se pusieron de acuerdo para que el partido de la final de vuelta de la Liga MX y el segundo debate presidencial no se empalmen. Originalmente, los dos eventos estaban programados para el domingo 20 de mayo a las 8 de la noche. Entonces, como dos de las instituciones más fuertes del país no podían competir en ratingsdecidieron cambiarlos. El día se queda igual, la única diferencia es que el segundo partido de la final del Clausura 2018 se va a jugar a las 7 de la noche y después, a las 21 horas, disfrutaremos a los candidatos presidenciales en sus nuevos debates “dinámicos”. Sobre el segundo debate, las autoridades electorales ya anunciaron que tocará temas de comercio exterior, inversión, seguridad fronteriza, combate al crimen trasnacional y derechos de los migrantes. l segundo debate va a ser en la ciudad de Tijuana. Entonces, si los Xolos tienen la ocurrencia de colarse a la final de la Liga MX ese domingo, la ciudad fronteriza tendrá mucho movimiento.
Sopitas
@sopitas

Tijuana tendrá su propio letrero tipo Hollywood, pero la versión mejorada http://sopit.as/2GzXXB4 

—Si se apuran, chance estrenan su letrero— 
Entonces, ya es oficial, no hay empalme entre el futbol y la carrera presidencial; de ahí a que todos los mexicanos quieran ver los dos es muy distinto. Ese domingo, los que quieran ver el futbol lo pueden disfrutar a las 7pm y cuando acabe —a menos que se vayan a penales—, tendremos media hora para rellenar las palomitas porque el debate arranca a las 9 de la noche. Con este nuevo horario, podremos ver los dos eventos domingueros con toda calmita, y de paso, el INE y la Femexfut le salvaron la chamba a Carlos Albert, no fuera que lo volvieran a correr por invitar a los mexicanos a ver el debate en lugar del futbol.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?