Home » Justicia, Niñez

Niña afectada por caída de helicóptero en Oaxaca pide ayuda

Publicado por shinji_nerv el viernes, 13 abril 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- La pequeña Monserrat fue una de las víctimas del trágico accidente que se registró el pasado mes de febrero en Oaxaca, donde un helicóptero en el que viajaba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y el secretario de Gobernación, se desplomó.

Hoy, a casi dos meses de que 14 personas perdieran la vida, entre ellas menores, Monserrat, quien resultó gravemente herida, pidió ayuda a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la usuario Elda González.

“Mi nombre es Monserrat González y soy la niña afectada en aquel accidente del helicóptero donde venía viajando el señor Gobernador en Santiago Jamiltepec,Oaxaca”, mencionó la pequeña de 12 años .

Elda González@alynmon

EllaEs MONTSERRAT González

EllaPerdióUnaPiernaDespuésDel
AccdteDeHelicópteroDonde
viajaba El Gobernador De Y EstáXPerder
LaOtraPierna, EllaPideApoyoAl
Presidente Peña Nieto y al
Gobernador, QueNoLaDesamparen @epigmenioibarra @monerohernandez @julioastillero

Monserrat le fue amputada la pierna derecha, lucha para la izquierda no sea cortada. El mensaje del video va dirigido a Murat y al presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto. La niña les pide que la apoyen con un seguro de vida y un transporte ya que si pierna esta delicada.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.