INICIO  //  ninez  //  Niña afectada por caída de helicóptero en Oaxaca pide ayuda
/  

Niña afectada por caída de helicóptero en Oaxaca pide ayuda

Niña afectada por caída de helicóptero en Oaxaca pide ayuda
Viernes 13 de abril, 2018.
08:45 am
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La pequeña Monserrat fue una de las víctimas del trágico accidente que se registró el pasado mes de febrero en Oaxaca, donde un helicóptero en el que viajaba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y el secretario de Gobernación, se desplomó. Hoy, a casi dos meses de que 14 personas perdieran la vida, entre ellas menores, Monserrat, quien resultó gravemente herida, pidió ayuda a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la usuario Elda González. “Mi nombre es Monserrat González y soy la niña afectada en aquel accidente del helicóptero donde venía viajando el señor Gobernador en Santiago Jamiltepec,Oaxaca”, mencionó la pequeña de 12 años .
Elda González@alynmon

EllaEs MONTSERRAT González EllaPerdióUnaPiernaDespuésDel AccdteDeHelicópteroDonde viajaba El Gobernador De Y EstáXPerder LaOtraPierna, EllaPideApoyoAl Presidente Peña Nieto y al Gobernador, QueNoLaDesamparen @epigmenioibarra @monerohernandez @julioastillero

Monserrat le fue amputada la pierna derecha, lucha para la izquierda no sea cortada. El mensaje del video va dirigido a Murat y al presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto. La niña les pide que la apoyen con un seguro de vida y un transporte ya que si pierna esta delicada.

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?