INICIO  //  ciencia  //  WhatsApp aumentará edad mínima para usuarios
/  

WhatsApp aumentará edad mínima para usuarios

Viernes 13 de abril, 2018.
12:30 pm
185 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-La plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp siempre se encuentra haciendo actualizaciones a las herramientas de su aplicación, pero en esta ocasión hablaremos de una próxima modificación en sus políticas de servicio que afectará directamente a los usuarios que aún son menores de edad.
 De acuerdo al portal WABetaInfo, los términos de la plataforma se actualizarán a más tardar el próximo 25 de mayo para aumentar la edad mínima que debe tener un usuario para poder utilizar sus servicios, la cual hasta ahora estaba fijada en los 13 años de edad.
El cambio requerirá que, para cumplir con las normas obligatorias de WhatsApp, los usuarios deberán haber cumplido al menos 16 años de edad:
WABetaInfo@WABetaInfo

NEWS: In order to respect new WhatsApp Terms of Service (available in future, ****maybe**** no later than 25 May), WhatsApp requires you to be at least 16 years old to use their services (13 is minimum age, currently).

Aunque esto parece una mala noticia para los usuarios más jovenes, la página de soporte especifica que “si no tienes la edad suficiente para poder aceptar nuestros Términos en tu país, tu padre, madre o tutor deben aceptar nuestros Términos en tu nombre”.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?