INICIO  //  Noticias  //  Destacan estudiantes de la UTM en evento de robótica Talen Land
/  

Destacan estudiantes de la UTM en evento de robótica Talen Land

Destacan estudiantes de la UTM en evento de robótica Talen Land
Sábado 14 de abril, 2018.
07:30 pm
455 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM), participaron en competencias de Robots Autónomos dentro del evento Talent Land, alcanzando el pódium en tres ocasiones, con un primer, segundo y un tercer lugar respectivamente. En la competencia realizada en la ciudad de Guadalajara Jalisco los estudiantes de las carreras de la Ingeniería en Mecatrónica, Computación y de los posgrados en Robótica de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, representaron al nuestra entidad.
  Talent Land es un evento que reúne a empresas del ramo tecnológico, universidades y jóvenes talentosos con el objetivo de potenciar el desarrollo tecnológico y la innovación a través de charlas, cursos y concursos. El evento se desarrolló del 2 al 6 de abril, con una asistencia de más de 30 mil personas, 100 empresas de alta incidencia en la tecnología y la participación de más de 800 competidores en alrededor de 20 categorías diferentes de Robótica. La UTM fue representada por tres equipos que compitieron en tres diferentes categorías, logrando cada uno de ellos subir al pódium. Los resultados logrados fueron los siguientes: Equipo: RDM HUMANOIDES UTM en la categoría Desafío Humanoide alcanzando el 1er lugar. RDM DRONES UTM en la categoría UAS Challenge obteniendo el Segundo lugar. RDM AUTÓNOMOS UTM en la categoría Automodel Car obteniendo el Tercer lugar. Los estudiantes que participaron fueron: Oscar Alberto Zavala Salas, José Armando Sánchez Rojas, Magdiel Pascual García Juárez, Iván González Mendoza, Erick Adrián Flores Duran, Yubesny Iriani Ventura Sigüenza, Esther Guadalupe Díaz Sarmientos, Rocío Ambrosio Delgado y Orlando Salvador Camarillo Moreno; asesorados por el Ing. Omar Roberto Cruz Ortega, el M. en C.  Erik Germán Ramos Pérez y el Dr. Alberto Elías Petrilli Barceló.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?