Home » Noticias

Fin de semana violento en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el domingo, 15 abril 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Durante éste sábado se registró una jornada violenta en el estado de Oaxaca, que concluyó el día con dos homicidios dolosos registrados en diferentes hechos dentro del territorio estatal, según reportes de las corporaciones policíacas. Destacando entre las víctimas el secretario general de la Alianza de Camiones Materialistas, organización gremial adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en la región de la Cuenca del Papalopan.

El líder de la gremial, Celestino Arizmendi, de 60 años de edad, fue atacado por hombres armados afuera de las instalaciones de la CTM, cuando se encontraba desayunando acompañado por otras personas.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Periodistas Oaxaca@NwsOaxaca

Asesinan al Secretario de la Alianza de Camioneros Materialistas de la región de Tuxtepec. @RVasconcelosM @SSPO_Tunon @FISCALIA_GobOax

Durante la mañana del sábado, un empresario de la construcción, identificado como Edward Laureano Pérez Fernández, de 38 años, sufrió un atentado al interior de su negocio, localizado en la carretera federal Tuxtepec-Jalapa de Díaz, del que logró salir con vida y fue trasladado a un hospital de la ciudad, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Ya entrada la tarde, se registró el asesinato de otro hombre, que no ha sido identificado, el cual fue atacado con armas de fuego sobre la carretera local Pinotepa-Collantes, en Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.