INICIO  //  Noticias  //  Fin de semana violento en Oaxaca
/  

Fin de semana violento en Oaxaca

Fin de semana violento en Oaxaca
Domingo 15 de abril, 2018.
10:30 am
313 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-Durante éste sábado se registró una jornada violenta en el estado de Oaxaca, que concluyó el día con dos homicidios dolosos registrados en diferentes hechos dentro del territorio estatal, según reportes de las corporaciones policíacas. Destacando entre las víctimas el secretario general de la Alianza de Camiones Materialistas, organización gremial adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en la región de la Cuenca del Papalopan.

El líder de la gremial, Celestino Arizmendi, de 60 años de edad, fue atacado por hombres armados afuera de las instalaciones de la CTM, cuando se encontraba desayunando acompañado por otras personas.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Periodistas Oaxaca@NwsOaxaca

Asesinan al Secretario de la Alianza de Camioneros Materialistas de la región de Tuxtepec. @RVasconcelosM @SSPO_Tunon @FISCALIA_GobOax

Durante la mañana del sábado, un empresario de la construcción, identificado como Edward Laureano Pérez Fernández, de 38 años, sufrió un atentado al interior de su negocio, localizado en la carretera federal Tuxtepec-Jalapa de Díaz, del que logró salir con vida y fue trasladado a un hospital de la ciudad, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Ya entrada la tarde, se registró el asesinato de otro hombre, que no ha sido identificado, el cual fue atacado con armas de fuego sobre la carretera local Pinotepa-Collantes, en Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?