INICIO  //  ciencia  //  Presenta Walmart patente para abejas robot autónomas
/  

Presenta Walmart patente para abejas robot autónomas

Presenta Walmart patente para abejas robot autónomas
Domingo 15 de abril, 2018.
10:00 am
261 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-Walmart presentó una patente para abejas robot autónomas que cubre específicamente los “aviones no tripulados de polinización”, de acuerdo con el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés). “Estos pequeños robots podrían actuar como abejas, polinizando los cultivos de forma autónoma”, dice la publicación del WEF. Las abejas robot operarían usando sensores y cámaras para ayudarlos a navegar hacia los cultivos.
  De acuerdo con el WEF, esta no es la única patente de cultivo que Walmart ha presentado recientemente, ya que según CB Insights, existen otras cinco patentes para drones agrícolas. Walmart aún no ha comentado públicamente sobre las patentes, por lo que las razones detrás del repentino interés de Walmart en los drones agrícolas deben ser interpretadas. “Sin embargo es posible que la empresa busque obtener un mayor control de los alimentos que vende. Tal vez al asumir un papel tan importante en la agricultura, la empresa podrá mejorar la calidad y reducir costos”, dice la publicación.
  De acuerdo con una patente presentada por la compañía en enero, este servicio permitirá a los compradores aceptar o rechazar productos. Mientras tanto, las poblaciones de abejas están muriendo, y ya no podemos dar por sentada la polinización. Estas pequeñas criaturas son la columna vertebral de la agricultura y la comida que comemos.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?