INICIO  //  justicia  //  Información reservada, caso Oderbrecht : PGR
/  

Información reservada, caso Oderbrecht : PGR

Martes 17 de abril, 2018.
08:00 pm
181 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-.- La Procuraduría General de la República (PGR) esquivó dar información al Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) con respecto al estado que guarda la investigación sobre el caso Odebrecht, argumentaron que se trata de información reservada. El secretario ejecutivo del SNA, Ricardo Salgado, detalló que la dependencia federal aseguró que sólo la víctima y el imputado pueden tener acceso al expediente del caso, por lo que estaba impedida legalmente para detallar el contenido de la indagatoria.
El 15 de febrero, el Comité Coordinador del SNA aprobó emitir una solicitud a la PGR para que informara sobre el estado que guarda la carpeta de investigación, si se encuentra abierta o ya fue concluida. En caso de que fuera lo primero, detallara cuánto tiempo se demoraría en concluir la investigación.
Salgado dio a conocer este martes, a los miembros integrantes del pleno en la sesión del Comité, que la PGR remitió a los boletines de prensa la información del caso, en estos indica que la indagatoria continúa abierta.
 Respecto al tiempo en que la investigación se cierre, la PGR no proporcionó un tiempo estimado, debido a que, afirmó, aún faltan actuaciones por llevar a cabo y muchas de ellas no están bajo el control del Ministerio Público, pues dependen de autoridades nacionales e internacionales.
Con información de:Reforma
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?