INICIO  //  Noticias  //  "Volvera a Oaxaca Meade cuantas veces sea necesario": Vocera de campaña
/  

"Volvera a Oaxaca Meade cuantas veces sea necesario": Vocera de campaña

Martes 17 de abril, 2018.
01:00 pm
207 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia por la coalición de Todos por México, volverá a ir al estado de Oaxaca a pesar de la riña que sucedió el fin de semana en su visita a Puerto Escondido.
 De acuerdo con Milenio, Vanessa Rubio, integrante del equipo de campaña de Meade, aseguró que el candidato volverá a Oaxaca las veces que sea necesario para escuchar a la ciudadanía.
 De eso se trata la campaña, de ir a todos los estados, estar permanentemente en diálogo con la ciudadanía, y faltaba más que no pudiéramos regresar a Oaxaca”.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula, Vanessa Rubio reiteró el rechazo a estas acciones que generan violencia.
 Practicas tan aberrantes de intolerancia, agresión y de violencia, pues típica de la gente que ha estado siguiendo a López Obrador, en este caso la Sección 22 de la Coordinadora, y que además con ellos se hizo justamente un pacto, ¿no? A cambio de votos pues entregarles la rectoría de la educación en México.”
El sábado Meade visitó Puerto Escondido donde supuestamente integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)  tuvieron un enfrentamiento con priistas a unos cuantos metros de donde se encontraba el candidato del PRI. Sin embargo, el dirigente de la Coordinadora aclaró que ellos no tuvieron nada que ver con las agresiones. De acuerdo con Excélsior, Meade Kribreña apoya lo que dijo Vanessa Rubio, pues él también piensa que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, es responsable de  las agresiones, ya que a través de su cuenta de Twitter aseguró que las agresiones cometidas por el CNTE  fue con alianza de AMLO.

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?