INICIO  //  seguridad  //  Asegura SSPO y Ejercito 800 litros de hidrocarburo en Tuxtepec
/  

Asegura SSPO y Ejercito 800 litros de hidrocarburo en Tuxtepec

Asegura SSPO y Ejercito 800 litros  de hidrocarburo en Tuxtepec
Miércoles 18 de abril, 2018.
08:00 pm
180 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó  que derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados en la Entidad, este miércoles en coordinación con personal del Ejército Mexicano, fue asegurada una camioneta Chevrolet GMC, de color vino, con placas de circulación XT38483 del Estado de México, cargada con cuatro tambos con capacidad de 200 litros cada uno, abastecidos de hidrocarburo.

De acuerdo al informe policial, el aseguramiento fue efectuado sobre carretera local que conduce de la población de Almolongas al municipio de San José Cosolapa, aproximadamente a las 15:00 horas.

Es preciso informar que,  el hidrocarburo y vehículo fueron trasladados a la comandancia del tercer sector con sede en Tuxtepec, para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, a fin de realizar la investigación correspondiente y dar con los responsables.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?