Home » Patrimonio Cultural, Pueblos Originarios

Inicia Primer Encuentro de Maestros Mezcaleros en la CDMX y Querétaro

Publicado por shinji_nerv el viernes, 20 abril 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Del 20 al 22 de Abril y del 4 al 6 de Mayo en prestigiados restaurantes de la ciudad de Querétaro y la Ciudad de México respectivamente, se  llevará a cabo el Primer Encuentro de Maestros Mezcaleros “Oaxaca Tierra del Mezcal”, una iniciativa creada por el Sistema Producto Maguey Mezcal, encargado de apoyar a los productores de esta bebida espirituosa de su estado, además de su debida promoción.

 Más de 20 marcas de mezcal artesanal ofrecerán degustaciones a los comensales de los restaurantes.

También con este tipo de acciones, el sistema Producto Maguey Mezcal del estado de Oaxaca, incentiva la economía de cada una de sus localidades, apoyando a mejorar la calidad de vida de las 20,000 familias de lo conforman.

Restaurantes participantes en Querétaro:

María y su Bici, El Mesón de Cucho el Roto, Comalli, Hank´s, Alioli Gastrobar, Casa México Botanero & Micheladas, Maverick´s Steak House, Tinto & Bife Plaza Náutica Juriquilla,  Tratttoria Porto Nuovo Plaza Náutica Juriquilla y Porto Buzios, ofrecerán a sus comensales a la hora de la comida y la cena, mezcales de las marcas Don Galo, Espíritu BENZAÁ, Oro de Oaxaca, Pal Dolor, El Samaritano, 3000 Noches, Malquerida, Chevere de Oaxaca, Huitzila, Punta Real, Mashcali, Don Natalio entre otros.

 Restaurantes participantes en la Ciudad de México

Cambalache, Casa Portuguesa, Casa Regia, Centro Castellano, Grupo Estoril, Guzina Oaxaca, La Fonda del Recuerdo, La Trainera, Puerto Madero, Real del Barro, entre otros, ofrecerán degustaciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.