Home » Noticias

La PGR ofrece recompensa de un millón de pesos para localizar a secuestrado

Publicado por shinji_nerv el viernes, 20 abril 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Procuraduría General de la República ofreció un millón de pesos de recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Cristóbal Jiménez Granados.

En el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se explica que Cristóbal Jiménez Granados fue secuestrado el 8 de abril de 2015 en el municipio Ecatepec, Estado de México.

Por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS), dependiente de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, inició ese mismo día una investigación por los delitos de secuestro y los que resulten, en agravio de Cristóbal Jiménez Granados.

Se agrega que derivado de las diligencias practicadas para el esclarecimiento de los hechos, aún no se ha logrado conocer el paradero de la víctima, por lo que resulta de suma importancia la obtención de mayor información que permita la localización de la víctima.

Por lo anterior la UEIDMS consideró conveniente ofrecer una recompensa y presentó la propuesta ante el Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas, en los términos de lo dispuesto en los Acuerdos A/004/10 y A/167/11.

La PGR Informó que el Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas, previo análisis, aprobó la propuesta de la unidad administrativa solicitante y la sometió al titular de la Institución para su autorización.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.