INICIO  //  Noticias  //  Logra Fiscalía general condena de 35 años de prisión a infanticida
/  

Logra Fiscalía general condena de 35 años de prisión a infanticida

Viernes 20 de abril, 2018.
03:00 pm
240 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Como resultado del trabajo coordinado entre  fiscales, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependientes de la Fiscalía General del Estado, el día de hoy fue sentenciado a 35 años de prisión el homicida de un niño.

Luego de analizar el expediente penal 457/20017, el Juez de enjuiciamiento con residencia en la Villa de Etla, declaró culpable y sentenció a Delfino S. V. a 35 años de prisión, como responsable del delito de homicidio calificado con la agravante de ventaja, cometido en agravio del niño que en vida respondió al nombre de Luis C. P. C.  Los hechos tuvieron lugar el 21 de mayo del año 2017 a las 20:00 horas, cuando la víctima se encontraba frente a una cenaduría ubicada en el barrio bajo de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, lugar al que arribó Delfino S. V. y disparó un arma de fuego que portaba, contra el niño, provocándole lesiones que le causaron la muerte el 12 de junio del mismo año, cuando se encontraba recibiendo atención médica. Delfino S. V., fue vinculado a proceso el pasado 12 de abril del año en curso, el juez dictó fallo condenatorio, llevándose a cabo hoy, 19 de abril, la lectura de sentencia donde le fue notificada su condena a 35 años de prisión y tendrá que realizar el pago de la reparación del daño en abstracto.

La Fiscalía General del Estado trabaja para garantizar que ningún caso quede impune.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?