Home » Investigación

Denuncian desaparición de 6 jóvenes en Soyaltepec, Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el sábado, 21 abril 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Familiares de seis jóvenes de Tlaxcala denunciaron su desaparición, desde hace más de dos semanas en Oaxaca, luego de que presuntamente fueran detenidos por elementos policiales de San Miguel Soyaltepec, en la región Cuenca de la entidad.

Aunque la oficina regional en Tuxtepex de la Fiscalía General del estado, dijo sólo tener conocimiento de la desaparición de tres jóvenes que viajaron a la Feria de la Mojarra en Soyaltepec.

Según sus familiares, Erick de 24 años, Eduardo, de 25, y Eduardo de 24 años, provenían de Santa Cruz Quilehtla, Tlaxcala, acudieron a Soyaltepec el pasado 27 de marzo, una semana después perdieron contacto con ellos.

El 6 de abril, tres jóvenes más salieron en su búsqueda, pero también perdieron comunicación con ellos; Jonathan, Ubaldo y José Armando, quienes viajaron en una camioneta Dodge, tipo Ram, de color blanco.

La familia de los jóvenes ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía con sede en Tuxtepec, pero hasta el momento no ha recibido ningún tipo de información al respecto.

La Vicefiscalía de Tuxtepec detalló que la declaración de la familia, tuvieron el último contacto con los muchachos cuando iban de regreso a su comunidad de origen, cruzando territorio de Veracruz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.