INICIO  //  pueblos-indigenas  //  Llega la Muestra Cultural Oaxaqueña” a la Paz , Baja California
/  

Llega la Muestra Cultural Oaxaqueña” a la Paz , Baja California

Llega la Muestra Cultural Oaxaqueña” a la Paz , Baja California
Sábado 21 de abril, 2018.
06:30 pm
498 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-Los Colores, sabores y artesanías del estado de Oaxaca, han invadido Plaza Paseo La Paz, con motivo de la “Muestra Cultural Oaxaqueña”, que concluirá el próximo 29 de abril.  Alrededor de 250 personas integran esta caravana itinerante. Son 50 expositores quienes ofrecen diversos productos representativos de las ocho regiones y más de 500 municipios que integran a esa entidad.
noticias bus sudcaliforniano

250 personas integran esta caravana, de los cuales 50 son expositores de las ocho regiones de los 500 municipios que integran a esa entidad. (Julián García).

En entrevista para El Sudcaliforniano, los artesanos oaxaqueños hacen extensiva la invitación a la ciudadanía para que visiten a los expositores que ofrecen: café, dulces regionales, aromaterapia, ropa con los tradicionales bordados, barro negro, salud en microdosis, artesanía, entre otros productos.  Como parte de la variedad los días 21 y 22, se estará presentando el artista Jorge Cuevas. Mientras que el 28 y 29 tendrá lugar el Show de Traketin.  noticias bus sudcaliforniano Cabe mencionar que la muestra se encuentra ubicada frente a Soriana Híper, con un horario de 10:00 a.m. a las 22:00 horas.  De acuerdo con los organizadores de esta caravana que cada año (desde 1988) recorre diversos puntos del país, los paceños podrán disfrutar de toda la tradición oaxaqueña.  Con información de El Sudcaliforniano

Te podría interesar...

Facebook
29/12/2018 | 07:05 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?