INICIO  //  investigacion  //  Realiza SSPO 49 revisiones en Centros Penitenciarios, asegura artículos y sustancias prohibidas
/  

Realiza SSPO 49 revisiones en Centros Penitenciarios, asegura artículos y sustancias prohibidas

Sábado 21 de abril, 2018.
11:15 am
171 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

-Acciones corresponden a la semana del 14 al 20 de abril. Oaxaca .-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que, como resultado de las revisiones aleatorias realizadas de manera permanente en los 13 Centros Penitenciarios de la entidad, del 14 al 20 de abril, se aseguraron sustancias y artículos prohibidos en nueve ocasiones. De acuerdo al informe de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, se trata de dos intervenciones con hallazgo de heroína, tres de marihuana y cuatro de teléfonos celulares. Lo anterior, luego de las 49 ocasiones en que los protocolos penitenciarios de seguridad fueron implementados durante esa semana. [caption id="attachment_282041" align="aligncenter" width="506"] Foto:cesar Martinez lopez[/caption]   Cabe destacar que el aseguramiento fue retirado de las instalaciones penitenciarias para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, y de este modo, garantizar el orden y legalidad.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?