Home » Deporte

Se despedirá de las canchas Rafael Márquez al final de temporada

Publicado por shinji_nerv el sábado, 21 abril 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-No habrá más Káiser en el futbol mexicano, pues Rafael Márquez está próximo a despedirse de las canchas, específicamente cuando termine el presente Clausura 2018.

“Es mi último partido en el Jalisco, pero todavía nos queda uno en Pachuca, quizá sí será la despedida de mi gente, de mi casa, pero con el compromiso todavía de terminar el torneo en Pachuca”, declaró el capitán del Atlas, en una entrevista con el cuadro rojinegro.

                          Rafael Márquez,

Por otro lado, Márquez no quita ‘el dedo del renglón’ para ir a Rusia 2018 y así sumar su quinta justa mundialista, en su exitosa carrera como futbolista profesional.

“Obviamente, con el sueño de poder ir a un quinto Mundial, está ya a la vuelta de la esquina (…) sería la culminación perfecta, la cereza en el pastel ir al Mundial, pero aún así si no fuera al Mundial, estaría muy orgulloso, muy contento, muy satisfecho de la carrera que he tenido”, puntualizó el Káiser.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.