Home » Deporte

Guerreros de Oaxaca caen ante los Piratas de Campeche

Publicado por shinji_nerv el domingo, 22 abril 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con rally de 3 carreras en la novena entrada, los Piratas de Campeche se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 7 carreras por 4; Pedro Rodríguez llega a 6 rescates en el 2018.

Piratas se puso al frente en la misma primer entrada con rola productora de Olmo Rosario, anota Yosmany Guerra desde la antesala con la primer carrera del encuentro.

Los locales hicieron 3 carreras en la baja de la segunda entrada con cuadrangulares “back to back” de Luis A. García y Héctor Gómez, atacando el pitcheo de Mario González para poner la tirilla 3 carreras por 1.

Asael Sánchez acercó a los visitantes con imparable productor al jardín izquierdo, anotando desde la segunda base Jovan Rosa con la segunda anotación de los Piratas frente al abridor bélico Carlos Félix.

Ray Torres Jr conectó su tercer cuadrangular del año en la parte baja de la cuarta entrada, contra los lanzamientos de Mario González para poner la pizarra 4 carreras por 2.

Paul León produjo la carrera número 3 de los filibusteros con rola al short stop, anotando Henry Rodríguez desde la antesala, esto frente al abridor de los bélicos Carlos Félix.

El juego se empató en la alta de la octava entrada con batazo de Uriak Márquez, anotando la cuarta carrera de los visitantes Paúl León, esto frente al relevo Josh Judy para poner el juego 4-4 en el último tercer del mismo.

Los visitantes sentenciaron el juego con 3 carreras en la novena entrada en la parte de arriba, Jovan Rosa y Paul León conectaron indiscutibles productores frente a Arcenio León para colocar la pizarra final de 7 carreras por 4.

La victoria es para Loiger Padrón, trabajando por espacio de 1 una entrada completa sin aceptar daño alguno; la derrota es para Arcenio León, lanzando 1/3 de inning, permite 2 carreras y pasa por los strikes a 1 rival.

Pedro Rodríguez se acredita su sexto salvamento del año al lanzar la novena entrada sin aceptar daño alguno.

El día de mañana, Piratas y Guerreros tendrán doble juego en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, siendo los lanzadores abridores Rolando Valdez por los visitantes y Ruddy Acosta por los bélicos; la doble cartelera inicia en punto de las 14:00 hrs.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.