INICIO  //  Arte  //  El Teatro Macedonio Alcalá presenta en vivo ópera de "La Cenicienta"
/  

El Teatro Macedonio Alcalá presenta en vivo ópera de "La Cenicienta"

Martes 24 de abril, 2018.
01:00 pm
435 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Teatro Macedonio Alcalá invita a la presentacion de la obra Cendrillon (Cenicienta)  una ópera -calificada de "cuento de hadas"- en cuatro actos, con música de Jules Massenet sobre un libreto francés de Henri Cain, basado en la versión del propio cuento de hadas La Cenicienta de Charles Perrault. Fue compuesta entre 1894 y 1895, pero no fue estrenada hasta el 24 de mayo de 1899 en la Opéra Comique de París, en la cumbre de la trayectoria musical de Massenet.
El personaje y la fantasía narrativa de hadas que premian la bondad, zapatillas que confirman el amor y madrastras y hermanastras que reciben su castigo, logran de Massenet un hermoso tratamiento, con sus bellas y suntuosas melodías y la plena exhibición de virtuosismo belcantístico de sus principales protagonistas.
Esta versión operística de Cenicienta es, sin duda, más apegada al tradicional cuento infantil que casi todos conocimos en nuestra infancia. Dirigida a todo público, incluyendo a los niños, para adentrarlos en el mundo del belcanto.
 *Boletos en oficinas del Teatro Alcalá (Armenta y López) o en taquilla, de 10:00 a 16:00 hrs.*
**Luneta, palcos primeros: $200/Palcos segundos: $150**  

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Internet
29/12/2018 | 05:20 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?