Home » Ciencia y Tecnología

Técnica “Soundwave Tattoo”crea tatuajes con sonido

Publicado por shinji_nerv el martes, 24 abril 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Ahora los tatuajes no solo serán imágenes sobre la piel, también podrán ser sonidos para recordar algún momento o a alguien especial.

Se trata de una nueva técnica llamada “Soundwave Tattoo” que consiste en una onda de sonido pintada permanentemente en la piel, que una aplicación para dispositivos móviles lee y reproduce.

Esta nueva opción para plasmar recuerdos sobre la piel, fue creada y lanzada el año pasado por Nate Siggard en Los Ángeles. La idea surgió cuando su novia le dijo que sería fabuloso si pudieran escuchar un tatuaje, esto mientras se encontraba plasmando la onda sonora de la canción “Tiny dancer” de Elton John. Fue así como Siggard vio el potencial de un producto como este, por lo que el mismo se lo tatuó y posteriormente lo publicó en internet.

Dichos sonidos pueden tener un máximo de 30 segundos y son variados, la forma en la que funcionan es la siguiente: El usuario sube a la página web de la empresa de Siggar un sonido y el sitio genera la onda que el tatuador se encargará de plasmar en la piel.

Todo tiene un precio

Esta aplicación no le otro tipo de formas, ni imágenes que no sean ondas, las cuales tienen que estar tatuadas en una superficie plana como el antebrazo.

Una vez que se activa el tatuaje, se pagan 40 dólares ($741.00) para el primer año y posteriormente el pago será de 10 dólares ($185.00) de forma anual por el servicio de reproducción. Se debe pagar por cada tatuaje que se quiera dar de alta.

Soundwave Tattoos@soundwavetattoo

Repost @sailors_ink Thank you for sharing this beautiful commemoration 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 – Soundwave of her moms voicemail who just passed away a couple weeks ago from the flu here in the Bay Area 😔 @skinmotionapp @soundwavetattoos http://ift.tt/2n3oPgG 

Fuente: El Debate

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.