INICIO  //  justicia  //  Gobierno de EU incauta 135 mdp, avión y propiedades a Tómas Yarrigton
/  

Gobierno de EU incauta 135 mdp, avión y propiedades a Tómas Yarrigton

Viernes 27 de abril, 2018.
05:45 pm
234 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-La Justicia Federal de Estados Unidos ordenó incautarse de $135 millones, un avión y varias propiedades del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, quien fue extraditado a ese país por Italia bajo cargos de crimen organizado, importación de drogas, fraude bancario y evasión de impuestos.

Durante la primera audiencia en la Corte Federal en Brownsville, el magistrado Ronald Morgan le informó sobre los 11 delitos por los que será juzgado sin derecho a libertad bajo fianza.

Yarrington, de 61 años, llegó a la audiencia celebrada el martes con la misma ropa que vestía el viernes cuando fue extraditado desde Italia y no contó con el apoyo de un abogado, por lo que el juez le asignó uno de oficio.

El exgobernador de Tamaulipas escuchó los delitos que se le imputan y la orden del juez para decomisarle bienes que ya estaban asegurados, debido a que el dinero fue depositado en bancos estadounidenses desde que encabezaba la administración del fronterizo estado mexicano.

La próxima audiencia, donde el acusado podría declararse inocente o culpable de los delitos que se le imputan, está programada para el viernes, a la 1:30 pm en el mismo recinto de la Corte de Brownsville.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?