INICIO  //  investigacion  //  Arrestan a ex jugador de futbol por contrabando de dinero en EU
/  

Arrestan a ex jugador de futbol por contrabando de dinero en EU

Lunes 30 de abril, 2018.
09:30 am
313 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-Mario Agustín Bueno-Castillo, exjugador de fútbol en Tigres y Chivas, fue arrestado el domingo en el condado Kleberg por presuntamente transportar dinero en efectivo que las autoridades sospechan proviene del narcotráfico.

La unidad de Crímenes Especiales y Narcóticos del sur de Texas informó que Bueno-Castillo fue arrestado durante una parada de tráfico en la autopista 77 por viajar a exceso de velocidad.

Desde 1970, la compañía italiana pone a la venta los libros coleccionables, los cuales se convierten en una particular obsesión entre los hispanos.
(Publicado viernes 27 de abril de 2018)

Agentes revisaron el auto que conducía el deportista, un Nissan Versa, y en dos compartimentos falsos ubicaron el dinero en efectivo que totalizó a $267,404.

Bueno-Castillo fue ingresado a la cárcel del condado Hidalgo y luego fue transferido al centro de detención del condado Brooks, en Falfurrias.

De acuerdo con una denuncia criminal, agentes rastrearon el vehículo y encontraron residuos que dieron positivos a cocaína, heroína y metadona.

El exjugador de fútbol enfrenta un cargo federal de contrabando de dinero.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?