INICIO  //  deporte  //  Final por el "Ascenso" entre Alebrijes y Cafetaleros sin derechos a subir
/  

Final por el "Ascenso" entre Alebrijes y Cafetaleros sin derechos a subir

Lunes 30 de abril, 2018.
10:45 am
245 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula se enfrentarán en la final por el "ascenso" a la primera división del futbol mexicano, con la salvedad de que ninguno tiene derecho a subir.
 Oaxaca, monarca del Torneo Apertura 2017, y Tapachula, recién coronado en el Clausura 2018, se verán las caras en esta serie, pero que no pueden disfrutar de las mieles del ascenso, en lo que es una final inédita.
El festejo para el actual monarca de la Liga de plata será breve, pues deberá comenzar a trabajar para esa confrontación, cuya ida se disputará en esta semana y el encuentro definitivo será dentro de dos semanas. La escuadra cafetalera, que dio cuenta en la Liguilla al líder general Mineros de Zacatecas, del sublíder Dorados de Sinaloa, y del tercer lugar, Leones Negros de la U. de G., sale como favorito. Alebrijes se ha preparado para no dar ninguna concesión como lo hicieron las anteriores víctimas de su rival en turno, por lo que no se le puede descartar para lograr el triunfo y sumar un trofeo más a sus vitrinas, solo eso. Ninguno de los dos, Tapachula y Oaxaca, puede ascender, pues no cubren los requerimientos de la Federación Mexicana de Futbol. Lobos BUAP, que perdió la categoría recientemente, podría quedarse en primera división si cubre la cuota de 120 millones de pesos. Esta semana, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se definirán los horarios y los días para lo que será la final por el "ascenso", en la reunión de dueños de los equipos finalistas.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?