INICIO  //  periodistas  //  Despiden a Ricardo Alemán de canal 11 y Televisa por tuit polémico
/  

Despiden a Ricardo Alemán de canal 11 y Televisa por tuit polémico

Despiden a Ricardo Alemán de canal 11 y Televisa por tuit polémico
Lunes 07 de mayo, 2018.
12:30 pm
216 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Televisa anunció que rompió la relación laboral que mantenía con el periodista Ricardo Alemán a través de un comunicado. “Ayer Ricardo Alemán difundió un mensaje de un tercero que induce a la violencia. Ante la ausencia de una condena explícita, estamos obligados a dar por terminada la relación laboral con el periodista a partir del día de hoy”, señala el comunicado. Por su parte, Canal Once también terminó su relación laboral con Alemán, y fue el mismo periodista quien informó al respecto. La tarde del sábado el columnista Ricardo Alemán publicó una imagen en su cuenta de Twitter que causó reacciones y críticas entre los usuarios de la red social, así como entre periodistas y líderes de opinión. La imagen decía:  “A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató una fan. A ver a qué hora, chairos” La imagen estaba acompañada del texto: “Les hablan!!!” La madruga de este domingo, Ricardo Alemán publicó un video donde se disculpaba por el tuit.
Televisa Prensa
@Televisa_Prensa

Comunicado sobre terminación de relación laboral entre el Sr. Ricardo Alemán y @Foro_TV

 
Ricardo Alemán@RicardoAlemanMx

Además, Canal 11 de Televisión canceló el programa Despertador Político, conducido por Ricardo Alemán! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!

 
Ricardo Alemán@RicardoAlemanMx

Va la respuesta al tuit de "Les hablan" y que algunos quieren retorcer

   
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?