INICIO  //  Economía  //  Anuncia SHCP probables aumentos en gasolinas
/  

Anuncia SHCP probables aumentos en gasolinas

Sábado 12 de mayo, 2018.
09:30 am
129 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El subsecretario de Hacienda, Miguel Messmacher, indicó que podría haber más aumentos a las gasolinas y el diesel en México, ya que los costos de los combustibles se determina por los precios internacionales del petróleo y los tipos de cambio.

 El funcionario federal, comentó que un factor importante que podría ocasionar que el petróleo y sus derivados suban de precio, son la reciente salida de Estados Unidos del acuerdo Nuclear con Irán, por lo que la nación norteamericana podría restablecer sanciones contra el país islámico.
[caption id="attachment_53538" align="aligncenter" width="419"] Otro atentado a la economía de los mexicanos[/caption]

En días pasados el litro de gasolina premium, la de mayor octanage y calidad que se ofrece en las estaciones de servicio en el país, rozó los 20 pesos.

En la aplicación GASOAPP, la cual pertenece a la Comisión Reguladora de Energía, NTV pudo constatar que en al menos las gasolineras de Nayarit, el costo promedio por litro de gasolina premium es de 20 pesos, mientras que el de la magna es de 18 pesos con 50 centavos y el diesel ronda los 19 pesos y 60 centavos, sin embargo, estas tarifas varían dependiendo de la gasolinera.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?