Home » Elecciones 2018

Elecciones 2018/ Productores del campo serán centro de atención del gobierno: RBCC

Publicado por shinji_nerv el martes, 15 mayo 2018
Sin Comentarios


Santiago Juxtlahuaca, Oax.- Con la participación espontánea de Don Antelmo Leyva, el próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué inició un diálogo franco y abierto con ciudadanos de esta comunidad de vocación agrícola y pecuaria.

“Quiero saber qué tenemos que hacer para que Oaxaca se vuelva el estado que merecemos”, expresó don Antelmo antes de conocer de voz de Raúl Bolaños, las propuestas en materia de desarrollo económico y social incluidas en su agenda legislativa.

En respuesta, Raúl Bolaños Cacho Cué, futuro Senador oaxaqueño, informó de su propuesta por impulsar el desarrollo del campo a través del acceso a presupuestos multianuales, a los avances científicos y tecnológicos, así como a la asistencia social y garantizar el intercambio justo de mercancías con los pequeños productores.

“Los productores deben ser el centro de atención de los servicios de las autoridades gubernamentales”, señaló.

Acompañado de la candidata a diputada federal, Fany Ivonne Guzmán, el abanderado al senado por la Coalición Todos por México, aseguró a las familias reunidas en la explanada municipal que conoce la Mixteca y sus necesidades, por lo que pondrá toda su energía para abatir la desigualdad social y económica de esta región.

Flanqueado por los característicos Diablos de Juxtlahuaca, Raúl Bolaños Cacho Cué caminó por la calle “México”, una de las principales de esta ciudad y recorrió el Mercado La Soledad, recibiendo muestras de respaldo de comerciantes y ciudadanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.