INICIO  //  justicia  //  Detienen a cuarto implicado en secuestro de jóvenes cineastas
/  

Detienen a cuarto implicado en secuestro de jóvenes cineastas

Detienen a cuarto implicado en secuestro de jóvenes cineastas
Viernes 18 de mayo, 2018.
02:00 pm
234 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, informó sobre la detención de Miguel Ángel “N”, alias “El Tun Tun”, presunto implicado en el secuestro agravado de los tres estudiantes de cine de Jalisco. La detención se llevó a cabo tras el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de control. El fiscal informó a través de una transmisión en vivo por Facebook que las investigaciones realizadas por grupos de inteligencia permitieron conocer la ubicación de Miguel Ángel N, quien se ocultaba en el municipio de Degollado, Jalisco. Añadió que el detenido es señalado por ser parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), organización delictiva que opera en Tonalá, Jalisco.
Ver imagen en Twitter
 "Las investigaciones de los grupos de inteligencia y los datos aportados en las declaraciones por parte de los tres indiciados, permitieron la localización de Miguel Ángel “N”, quien fue aprehendido en el municipio de Degollado, Jalisco", informó el Fiscal General @RaulSanchezJal pic.twitter.com/zGi4MIsCaE
— Fiscalía de Jalisco (@FiscaliaJal) 17 de mayo de 2018 “La detención de ese sujeto fortalece y ratifica las líneas de investigación en torno a los presentes hechos”, declaró el fiscal, reiterando que las investigaciones por el triple homicidio aún no concluyen. Se informó que, hasta el momento se han cumplimentado cuatro órdenes de aprehensión por el caso.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?