Home » Educación

Padres de familia en Oaxaca cierran escuela por maltrato escolar de maestra

Publicado por shinji_nerv el martes, 22 mayo 2018
Sin Comentarios


Oaxaca- Padres de familia del jardín de niños Octavio Paz, bloquearon la calle de los Derechos Humanos, en la Ciudad de Oaxaca, por un conflicto con docentes de la escuela.

Con cartulinas y autos particulares, los padres impidieron el tránsito en ambos carriles de la calle, para solicitar la salida de la directora Ilse Jasibe Romero Contreras y la maestra Flores de Marían Sánchez Sánchez, por presuntas faltas de respeto a los alumnos del plantel.

Señalaron que de los 18 niños que estudian en esta escuela, cinco de ellos tienen alguna discapacidad, y reciben una mala atención por parte de la maestra Flor de María, mientras que la directora permite el bullying entre los estudiantes, entregando a los niños con raspaduras, y heridos.

                         Foto: YouTube

Alberto Pacheco, padre de familia, dijo que esta situación comenzó desde noviembre de 2017, cuando la directora tomó posesión de su cargo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.