Home » Ciencia y Tecnología, Género

Crean telefonía para mujeres, Her Mobile llega a México

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 23 mayo 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Los últimos años han visto en México un enorme crecimiento en el área de la telefonía móvil, especialmente con los operadores móviles virtuales (OMVs). Los estudios indican que representan 173 millones de pesos en cuanto a captación de ingresos, por lo que no es de extrañar ver a otra compañía intentar aprovechar el campo fértil. Ya opera en México Her Mobile, enfocado en el público femenino mexicano.

Her Mobile sigue otra de las tendencias que comienzan a surgir en el mercado mexicano: los servicios exclusivos para mujeres. No es el primer operador de prepago en enfocarse en este grupo. Simpati Mobile ofrece telefonía y seguros médicos a sus usuarias. En el caso de transporte, Laudrive ha ganado popularidad con su propuesta de seguridad para su comunidad.

¿Podrá Her Mobile diferenciarse del resto?

¿Quiénes son?

Her Mobile es liderado por Yolanda Kuri. Ella y su equipo comenzó con la idea de la empresa desde abril del 2016. El objetivo desde un principio fue crear una comunidad de usuarios, especialistas y representantes enfocados en apoyar y mantener comunicadas a las mujeres. Her Mobile, de acuerdo a Yolanda Kuri, proporciona estas herramientas.

Yolanda Kuri

Yolanda Kuri, CEO de Her Mobile, vía Al Grano

Entraron al mercado mexicano el 1 de diciembre del 2016 con una inversión inicial de 40 millones de pesos. Su meta es llegar a más de un millón de mujeres a corto plazo y contar con alrededor de 22 mil representantes de venta. Su fortaleza, comentan, es crear una red de apoyo entre sus clientes y personal capacitado en los temas más importantes para la mujer mexicana.

“Sabemos que cada mujer es diferente y cada una tiene su historia de vida, necesidades, metas… sin embargo, tenemos algo en común, el hecho de que queremos transformar nuestra realidad tanto personal como social, de ahí que para lograrlo es importante crear alianzas, redes de apoyo y sororidad entre nosotras..”. Yolanda Kuri, CEO de Her Mobile

¿Qué ofrecen?

Paquetes Her Mobile

Para usar los servicios de Her Mobile debes comprar una de sus tarjetas SIM. Tienen un costo de $40 MXN y se obtienen mediante una representante oficial de la marca. Para contactarla sólo deja tus datos en el su página oficial, en la sección de Tienda.

chip her mobile

                                                                                                                           Primero tienes que comprar tu tarjeta SIM

Una vez que tienes tu móvil con su chip, puede elegir entre diversos paquetes. Dependiendo de tu presupuesto y prioridades, tendrás 10 opciones a tu disposición. Además de los paquetes, Her Mobile funciona con las siguientes tarifas fijas:

  • $0.75 MXN por minuto
  • $0.75 MXN por MB
  • $1 MXN por SMS

Paquetes para redes sociales

Her 80 Her 100 Her 120 Her 200
Llamadas Ilimitadas
SMS 15 25 30 30
WhatsApp Ilimitado
MB navegación 300 550 1000 2000
MB para redes 800 1000 2000
Redes sociales incluidas Facebook, Messenger Facebook, Messenger, Twitter, Instagram
Vigencia 15 días 25 días 30 días
Precio $80 $100 $120 $200

Paquetes para llamadas

Her 10 Her 20 Her 30 Her 40 Her 50 Her 60
Llamadas Ilimitadas
SMS 1 2 5 7 10 12
WhatsApp Ilimitado
MB 15 30 85 100 150 220
Vigencia 1 día 2 días 5 días 7 días 10 días 12 días
Precio $10 $20 $30 $40 $50 $60

¿Dónde hacer mis recargas Her Mobile?

Hay tres formas de realizar recargas con Her Mobile:

  • Contactando a tu representante oficial
  • En su página
  • En establecimientos donde normalmente realizas recargas (tiendas de conveniencia, farmacias, etc)

Para consultar tu saldo marca desde tu móvil *Her (*437) o *437# opción 3.

Servicios de valor agregado: WhatsCenter y Blog

Estudios afirman que lo que distinguirá a los OMV’s de su competencia es lo que ofrece además de las llamadas. Por ello Her Mobile tiene a tu disposición dos fuentes de información para actualizarte en los temas que han determinado como los más buscados por el público femenino.

El WhatsCenter consiste en grupos en WhatsApp que funcionan como comunidad para compartir experiencias, recibir consejos y reconocerse. También cuentan con especialistas para brindar apoyo más específico.

WhatsCenter her mobile

Así convives con gente de tus mismos intereses

En cuanto al blog, se publican contenidos relacionados a los siguientes cinco temas:

  • Belleza
  • Pareja
  • Maternidad y Familia
  • Trabajo y Carrera
  • Crecimiento Personal

blog her mobile

Así se ve el blog

Ser una representante Her Mobile

Una de las opciones de Her Mobile es que sus clientes pueden convertirse en representantes para generar un ingreso adicional. Su modelo se basa en ventas directas, así que sus representantes son una clave para su éxito.

Una representante móvil elige sus horarios y mínimo para vender. Además, las ganancias vienen de ventas de tarjetas SIM y comisiones del 30% en recargas de cada uno de los clientes que obtenga. Si eliges ser una representante, se te dará capacitación para ello.

representante her mobile

Puedes unirte al equipo

Si te interesa, deja tus datos en su página oficial. Ellos te contactarán posteriormente.

Cobertura

Her Mobile funciona con la red de Telefónica. Cuenta con cobertura en la República Mexicana, especialmente en la Ciudad de México. En cuanto al resto, las principales ciudades de cada estado tienen servicio. Para ser más específicos, puedes consultar su mapa.

Contacto de Her Mobile

Si deseas consultar algo con Her Mobile puedes hacerlo por vía telefónica, correo electrónico o Facebook. Te dejamos sus canales oficiales.

  • Números telefónicos: (55) 6636 0521 y (55) 1533 3405
  • Correo electrónico: atención@hermobile.mx
  • Facebook:Her Mobile

¿Qué tal?

Sólo el tiempo dirá si Her Mobile logrará su objetivo de un millón de clientes. Es cierto que las mujeres conformamos un enorme mercado, pero con competencia similar como Simpati o grandes empresas como Telcel y Movistar, será complicado posicionarse. Si su comunidad logra crecer será por su valor informativo, pues las tarifas que maneja las comparten muchos OMVs.

her mobile

Enfrenta a grande competencia

¡Buena suerte, Her Mobile! La competencia es mucha, pero van empezando.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.