Home » Elecciones 2018

Elecciones 2018/ Con educación y capacitación crecerá el Istmo: Pepe Estefan

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 23 mayo 2018
Sin Comentarios


Salina Cruz.- El Candidato por el V Distrito de la coalición Todos por México, Pepe Estefan, aseguró que sólo con educación y capacitación se detonará el desarrollo en el Istmo de Tehuantepec.

Durante su visita a las colonias Bicentenario y Aviación, Estefan Gillessen reconoció que los políticos le han fallado a la ciudadanía, sin embargo, dijo que es tiempo de darle oportunidad a los jóvenes que con preparación académica buscan cambiar el rumbo del país.

El abanderado del Partido Verde hizo un llamado a los colonos a reflexionar su voto, toda vez que esta elección es de candidatos y no de partidos, son los electores los que deciden si ganan los candidatos que quieren trabajar para que el Istmo se levante.

Recordó que Salina Cruz tendrá una fuerte inversión con la llegada de la Zona Económica Especial por lo que se generarán empleos que demanda la población, pero para poder acceder se debe contar con gente capacitada.

“Vamos pugnar para que el trabajo sea para nuestra gente y no ocurra lo mismo que con la refinería donde los puestos de alta jerarquía son ocupados por gente de otros estados. Ya no podemos ser simple espectadores de los trabajos, debemos capacitar a nuestros jóvenes, démosle oportunidad de estudiar, y como legislador gestionaré para que se destine mayor presupuesto para las becas de los estudiantes del nivel medio superior y superior. El mejor programa social que existe es el trabajo, es la productividad”, destacó Pepe Estefan.

Asimismo, Ramón Torres Anaya, tesorero del comité de la colonia Bicentenario, aseguró que la gente ya no quiere que les prometan y no les cumplan, “queremos que nos hablen con la verdad, que nos digan lo que se puede y lo que no se puede hacer. Los políticos tienen que ser honestos ya no queremos más mentiras, queremos un cambio, pero nos ponen de candidato a un hombre que durante más de nueve años ha sido diputado, compañeros se debe ser congruente con lo que se dice con lo que se hace”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.