Home » Investigación, Justicia

Fiscalía de Quintana Roo busca a madre de Roberto Borge para su aprehensión

Publicado por shinji_nerv el jueves, 24 mayo 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que el amparo promovido por Rosa Yolanda Angulo, madre del exgobernador Roberto Borge, quedó sin efecto y podrá ser detenida en cualquier momento por la policía ministerial.

La Fiscalía detalla que en la misma situación se encuentra Claudia Romanillos, directora del Instituto del Patrimonio Inmobiliario durante la administración de Borge Angulo.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informa que, los amparos de las quejosas Rosa “N” AMPARO 300/2018 y Claudia “N” AMPARO 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidos por la policía ministerial, por lo que dicha fiscalía especializada solicita la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense.

 

Ver imagen en Twitter

Fiscalía General QR@FGEQuintanaRoo
 Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, solicita apoyo de la ciudadanía para cumplimentar órdenes de aprehensión de Rosa “N” y Claudia “N”. https://bit.ly/2LoJYMU 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.