INICIO  //  justicia  //  Fiscalía de Quintana Roo busca a madre de Roberto Borge para su aprehensión
/  

Fiscalía de Quintana Roo busca a madre de Roberto Borge para su aprehensión

Jueves 24 de mayo, 2018.
12:30 pm
266 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que el amparo promovido por Rosa Yolanda Angulo, madre del exgobernador Roberto Borge, quedó sin efecto y podrá ser detenida en cualquier momento por la policía ministerial. La Fiscalía detalla que en la misma situación se encuentra Claudia Romanillos, directora del Instituto del Patrimonio Inmobiliario durante la administración de Borge Angulo. A continuación el comunicado: La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informa que, los amparos de las quejosas Rosa “N” AMPARO 300/2018 y Claudia “N” AMPARO 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidos por la policía ministerial, por lo que dicha fiscalía especializada solicita la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense.  
Ver imagen en Twitter
Fiscalía General QR@FGEQuintanaRoo
 Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, solicita apoyo de la ciudadanía para cumplimentar órdenes de aprehensión de Rosa "N" y Claudia "N". https://bit.ly/2LoJYMU 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?