INICIO  //  seguridad  //  Aumenta en 108% robo en trasportes en el país
/  

Aumenta en 108% robo en trasportes en el país

Sábado 26 de mayo, 2018.
11:15 am
201 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.- Incrementó 108 por ciento el transporte en el primer trimestre de este año y Puebla, el Edomex, Tlaxcala, Michoacán, Nuevo León y Jalisco acumulan el 79 por ciento del total de esos hurtos.
 Así lo dio a conocer el Centro de Inteligencia SensiGuard Supply Chain, cuyos datos señalan que en dicho periodo de este 2018 se reportaron 3 mil 346 robos.
Indicó que Puebla se encuentra en primer lugar con 840 robos y le sigue del Edomex, con 804 asaltos, en tanto que Tlaxcala, tiene 420 atracos a los transportistas. [caption id="attachment_418913" align="aligncenter" width="355"] Foto: Angulo7,com[/caption]   Consultado por Reforma, Refugio Muñoz, vicepresidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), consideró que el número de robos aumentó por la falta de coordinación efectiva entre las autoridades para hacerle frente al problema.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?