Home » Deporte

La Selección Mexicana Sub-21 goleo 4 a 1 a Quatar

Publicado por shinji_nerv el domingo, 27 mayo 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Selección Mexicana Sub-21 goleo 4 a 1 en el torneo Esperanzas de Toulon a Qatar, donde la escuadra que comanda Marco Ruíz demostró su poderío ofensivo de principio a fin.

Desde los primeros dos minutos se mostró la superioridad de la escuadra nacional, pues Diego Lainez apareció completamente solo dentro del área donde abrió el marcador.

Si bien la escuadra asiática se volcó al frente, el conjunto verde no necesitó apretar demasiado para ampliar su ventaja porque se fue al descanso con la goleada a favor gracias al doblete de Eduardo Aguirre (33’ y 35’).

Para el complemento del cotejo, México mantuvo un ritmo semilento pero sin dejar de ir al frente, dicha postura sirvió para ampliar la ventaja cuando Roberto Alvarado aprovechó el error de la defensa para poner el cuarto de la tarde (53’).

Ya en la recta final del cotejo, Qatar consiguió el tanto de la dignidad con el remate cruzado de Abdula Almurisi que dejó sin oportunidades al portero José Hernández (80’) que hasta ese momento no había tenido ninguna de peligro.

De esta forma, el Tri se posicionó como líder del Grupo A por la diferencia de goles, considerando que Inglaterra apenas venció 2-1 a Chivas.

Será el próximo, martes que los pupilos de ‘Chema’ Ruíz disputen su segundo compromiso en el torneo Esperanzas de Toulon, con los ingleses como rivales a las 12:30 horas.

Con información de: https://mexico.as.com

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.