Home » Juventud, Mi Ciudad

Participa Hernández Fraguas en celebración del Día del Estudiante 2018

Publicado por shinji_nerv el domingo, 27 mayo 2018
Sin Comentarios


· En compañía del Rector de la UABJO entrega un reconocimiento al cantautor oaxaqueño Gil Rivera.

Oaxaca.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, participó en las actividades para la celebración del “Día del Estudiante”, mismas que se realizaron en el marco de la campaña “Somos UABJO”.

De esta manera, en las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes de la máxima casa de estudios, el edil capitalino refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la institución de educación superior más importante del estado, a través de la vinculación, colaboración académica y la profesionalización de la población educativa.

“Actividades como estas nos hacen sentir muy orgullosos de formar parte de esta comunidad universitaria y poder profundizar ese sentido de pertenencia que nos ata a esta tierra”, dijo Hernández Fraguas al tiempo de manifestar que con esto ayuda a posicionar la imagen positiva de la Verde Antequera.

En este marco, el Primer Concejal de Oaxaca de Juárez en compañía de Eduardo Bautista Martínez, Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), entregó reconocimientos al destacado cantautor oaxaqueño Gil Rivera y a miembros de los grupos organizados de la época de la denominada “Generación 60”; además entregó constancias a estudiantes que participaron en los talleres de composición de la institución.

Por su parte, el rector de la UABJO recalcó la disposición y la importancia de continuar sumando esfuerzos y “compartir este trabajo de colaboración institucional para que se hable bien de Oaxaca y de la universidad”, dijo además de agregar que esto es gracias a quienes han hecho su trabajo profesional con los cimientos que les ha brindado la máxima casa de estudios de Oaxaca.

Además, el edil capitalino firmó el libro de visitantes distinguidos de la UABJO. Asimismo, atestiguó la presentación mundial de la letra hecha por Gil Rivera, a la composición musical “Nereidas”, de Amador Pérez Torres.

Las actividades del día del estudiante, en el marco de la campaña “Somos UABJO” son un esfuerzo de la UABJO, el Ayuntamiento capitalino, la Asociación civil “Generación 60” y la Fundación UABJO A.C.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.