Home » Arte

Por Ley, ciudadanía contará con espacios públicos para promoción del arte urbano

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 30 mayo 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Las y los diputados de la LXIII Legislatura del Congreso, aprobaron la reforma a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, con el fin de fomentar y brindar espacios públicos idóneos a los ciudadanos a fin de que hagan uso efectivo de su creatividad y habilidades, para la construcción de comunidades participativas e incluyentes.

 

Fue el dictamen presentado por la Comisión Permanente de Administración de Justicia y aprobado en el Pleno de la LXIII Legislatura, el que señala que brindar espacios para el arte urbano es muy importante pues es una forma de dar a conocer a los jóvenes las diferentes formas en las que se pueden expresar, siempre respetando el espacio urbano.

 

Además precisa con esta reforma, se incluirá como atribución de los Ayuntamientos otorgar y designar dichos espacios públicos para el uso y disfrute de la sociedad, así como la sana recreación y desarrollo de talentos, a fin de que manera regulada puedan ocuparse para el arte urbano.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.