INICIO  //  desastres-2  //  Sismo en Huajuapan de Léon causa alarma, sin reporte de daños
/  

Sismo en Huajuapan de Léon causa alarma, sin reporte de daños

Sismo en Huajuapan de Léon causa alarma, sin reporte de daños
Miércoles 30 de mayo, 2018.
12:15 pm
200 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La dirección municipal de Protección Civil de Huajuapan de León, Oaxaca informó que no hay reportes de daños mayores por el sismo registrado a las 09:53 h de este miércoles con magnitud de 4.5 grados. El Servicio Sismológico Nacional registró que el movimiento telúrico ocurrió a 33 kilómetros al suroeste de Huajuapan a una profundidad de 60 kilómetros.
Foto de SSN
El director de Protección Civil de esa localidad de la Mixteca, José Antonio Ramírez García, indicó que se realizaron recorridos en los que corroboraron que que no hay daños en viviendas o edificios públicos hasta el momento. Dijo que algunas personas presentaron crisis nerviosas por lo que fueron atendidas por los cuerpos de emergencia; sin embargo, se mantienen alerta ante la posibilidad de alguna réplica. Abundó que también supervisaron el estado de las iglesias que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado y se encuentran en pie. Exhortó a la población a mantenerse en zonas seguras y tomar medidas preventivas en caso de una réplica.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?