INICIO  //  Noticias  //  En tercer día de plantón de la CNTE bloquean accesos a Oaxaca
/  

En tercer día de plantón de la CNTE bloquean accesos a Oaxaca

En tercer día de plantón de la CNTE bloquean accesos a Oaxaca
Jueves 31 de mayo, 2018.
03:15 pm
228 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Maestros de la CNTE continúan con las afectaciones en Oaxaca con el cierre de carreteras y bloqueo en las terminales aérea y de autobuses. Desde la mañana de este miércoles mantienen sus protestas lo que provocó que muchas personas se retrasaran o perdieran sus vuelos y corridas, se les impida el tránsito así como que cientos de camiones de carga pesada y de empresas comerciales estén varados en ambos sentidos de la supercarretera en la caseta de Huitzo.
Foto de Cuartoscuro
En el aeropuerto internacional ‘Benito Juárez’ de Oaxaca y la terminal de autobuses ADO mantienen bloqueados los accesos además de los cruceros aledaños a estas terminales. En la caseta de peaje de Huitzo, en la supercarretera que comunica a Puebla y la Ciudad de México, cerraron el tránsito lo que provocó que camiones de carga pesada estén varados.
Foto de Internet
El gobierno de Oaxaca informó que se han atendido sus demandas en el marco de la legalidad y emitió una convocatoria pública a los disidentes para una mesa de diálogo este jueves a las 9 de la mañana en Ciudad Administrativa. Este jueves, las autoridades y sindicatos acordaron suspender actividades en las oficinas de gobierno ante el anuncio de los maestros disidentes de que continuarán con sus movilizaciones.
Fernando Cruz López@visionpolitica7

: Se mantiene bloqueo la terminal camionera de primera clase @tuADO

Con información de Quadratín
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?