INICIO  //  desastres-2  //  Erupciona Volcán de fuego en Guatemala, hay al menos 25 muertos
/  

Erupciona Volcán de fuego en Guatemala, hay al menos 25 muertos

Erupciona Volcán de fuego en Guatemala, hay al menos 25 muertos
Lunes 04 de junio, 2018.
08:10 am
437 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-La erupción del Volcán de Fuego, que se produce este domingo en el sur de Guatemala, provocó la muerte de más de 20 personas y causó graves daños materiales en los departamentos de Escuintla, Chimaltenango y Sacatepéquez, que se encuentran en alerta roja por la emergencia. Las labores de rescate de los heridos continúan. Según Noticias Guatemala, dos socorristas del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala y un delegado de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala (Conred) han muerto durante los trabajos para salvar vidas. El desgarrador video que circula por las redes pone en evidencia el grado de la tragedia al mostrar cómo la lava y el lodo entierran a varias personas.
Noticias Guatemala?@NGuatemala

⚠️⚠️VIDEO FUERTE ⚠️⚠️ Decenas de cuerpos fueron alcanzados por la lava y lodo tras la erupción del pic.twitter.com/lwUxDKm16p

  • El Volcán de Fuego ha entrado este domingo en su segunda erupción de 2018, que es considerada la más fuerte de los últimos años.
  • De momento, la actividad volcánica dejó al menos 25 muertos, más de 1,7 millones de afectados y 3.100 evacuados.
Con informacion de RTNoticias
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?