INICIO  //  Arte  //  Lanzan convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
/  

Lanzan convocatoria para los Juegos Nacionales Populares

Lanzan convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
Miércoles 06 de junio, 2018.
05:44 pm
313 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio  Score

Oaxaca.-Organizadores presentaron la convocatoria de los Juegos Nacionales Populares 2018, en su etapa estatal, cuyas acciones se realizarán del 9 al 16 de junio en las disciplinas de fútbol 6x6,  skateboarding y artes marciales.

La eliminatoria estatal de la disciplina de futbol 6x6 se realizará el próximo 9 y 10 de junio en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasqueado a partir de las 8 horas.

Mientras que las disciplina de Artes Marciales Whu Shu, se llevará a cabo el sábado 9 de junio a partir de las 8.30 horas, en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.

Por su parte el Skatepark Quinta Las Águilas, recibirá la eliminatoria de Patinetas (Skateboarding) el próximo sábado 16 de mayo a partir de las 12:00 horas.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) designó una bandera blanca para Oaxaca  en futbol popular 6x6, por lo que el comité organizador de los Juegos Nacionales Populares en Oaxaca designó a el municipio de San Jerónimo Sosola, Etla, Oaxaca, para realizar un clasificatorio municipal y elegir al equipo que participará en el nacional de la disciplina de futbol popular 6x6.

A la presentación de la convocatoria asistió el Mtro. Carlos Cesar Hernández Castro Jefe de la Unidad de Desarrollo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), el Prof. Alejandro Avendaño Gómez Delegado Estatal de Juegos Populares, el Prof., Hugo de Jesús Cruz Ortega, Delegado Estatal de Artes Marciales, el Prof. Jorge Rojas Gómez, Delegado Estatal de Futbol 6x6,  y el Prof. Marcelino Albuerne Ronquillo, Jefe del Departamento de Planeación Deportiva.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?