INICIO  //  justicia  //  Detienen a otro implicado en el crimen del periodista Javier Valdéz
/  

Detienen a otro implicado en el crimen del periodista Javier Valdéz

Jueves 07 de junio, 2018.
09:31 am
218 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Mediante un comunicado por la Procuraduría General de República, informó que fue detenido Juan Francisco “N” conocido como El Quillo por su probable participación en el homicidio del periodista Javier Valdez Cárdenas, ocurrido el 15 de mayo de 2017 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El ahora detenido por la PGR y la Policía Federal, se encontraba recluido en el estado de Baja California y sujeto a diversos procesos penales por su probable participación en el delito de posesión de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Un Juez de Control competente en el estado de Sinaloa será quien fije la fecha de la audiencia inicial con la finalidad de formularle imputación de cargos por el asesinato del periodista.

La detención fue derivada de un trabajo conjunto de investigación entre la PGR, la CNS y la Fiscalía General del estado de Sinaloa, cabe mencionar que el pasado 23 de abril fue detenido Heriberto "N" alias el Koala también implicado en el crimen de Valdez.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?