Home » Arte, Cultura

Invita el IAGO a las sesiones de dibujo sabatinos: Figura Humana

Publicado por shinji_nerv el viernes, 8 junio 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Las sesiones de dibujo “Figura Humana” en el IAGO, es un espacio para practicar e indagar en la representación del cuerpo humano a partir del dibujo.

Esta actividad permanente, se crea con la intención de generar un espacio donde cada sábado se abra un diálogo a partir del dibujo y su práctica. Las sesiones se desarrollan durante noventa minutos, con la ayuda de un(a) modelo, en nuestra sala de fotografía.

*Para participar en las sesiones no es necesario una inscripción previa, las puertas de la sesión se cierran al alcanzar los 20 participantes, se recomienda traer los materiales con los que dibuja regularmente y un block de dibujo. Agradecemos su puntualidad.

Esta actividad, como todas las que se desarrollan desde el IAGO, esentrada libre, cupo limitado. Los esperamos mañana (9 de junio) y todos los sábados al mediodía en IAGO Alcalá.

Macedonio Alcalá 507, Centro, Oaxaca  | Sábados, 12PM.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.