INICIO  //  deporte  //  La seleccion nacional sub 21 en busca del tricampeonato en Toulón
/  

La seleccion nacional sub 21 en busca del tricampeonato en Toulón

Sábado 09 de junio, 2018.
09:31 am
287 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La Selección Nacional de México sub 21 buscará su segundo título del Torneo Esperanzas de Toulon, cuando se vea las caras este sábado con su similar de Inglaterra que busca el tricampeonato. El cuadro de la Concacaf ha ofrecido un desempeño excelente en los cuatro partidos que ha disputado con la misma cantidad de triunfos, pero sobre todo con una eficacia al frente que no es la principal característica del futbol mexicano a nivel de selección nacional. Gran parte de esto se debe al trabajo colectivo que ha conseguido el técnico Marco Antonio Ruiz, pero también la calidad individual de gente como Diego Lainez y por supuesto de Eduardo Aguirre, quien es el máximo romperredes con nueva tantos.
 
Además del potencial ofensivo, el “Tri” sub 21 tiene equilibrio, su solidez defensiva le ha permitido recibir tres anotaciones en cuatro encuentros. Alcanzar el título no es lo único que motiva a México, que también tiene en mente tomar revancha ante los ingleses, equipo que los eliminó en cuartos de final de la Copa del Mundo sub 20 Corea del Sur 2017, ya que son prácticamente los mismos elementos que llevan el proceso. Mientras que el “equipo de la rosa” busca el tercer campeonato de manera consecutiva y así darle todavía más brillo a esta generación que quiere convertirse en el relevo de la mayor. Vía Notimex La cancha del estadio Francis Turcan será el escenario donde estos dos conjuntos midan fuerzas a partir de las 18:30 hora local (11:30 del centro de México).
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?