INICIO  //  clima-2  //  Anuncia Segob término de declaratoria de emergencia por calor en Oaxaca
/  

Anuncia Segob término de declaratoria de emergencia por calor en Oaxaca

Lunes 11 de junio, 2018.
06:30 pm
161 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer el aviso de término de la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria por la onda de calor para los municipios de 12 estados del país que se emitió el pasado miércoles 30 de mayo. Atraves de comunicado,Las entidades en que la Segob declara como finalizada la emergencia son: San Luis Potosí, Yucatán, Veracruz, Tamaulipas, Tabasco, Sonora, Sinaloa, Quintana Roo, Baja California Sur, Puebla, Oaxaca y Nuevo León.
 Lo anterior, toda vez que según Protección Civil, la situación anormal generada por este fenómeno natural de altas temperaturas ha disminuido a niveles aceptables.
“La capacidad de respuesta del gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por el Gobierno de la República, brindando así una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia”, refiere un comunicado. La Segob detalla que los productos autorizados por esta Declaratoria de Emergencia Extraordinaria para dichos municipios fueron: despensas, agua y medicamentos.

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?