Home » Magisterio, Mi Ciudad

Continúan los bloqueos y plantones de la CNTE en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el martes, 12 junio 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Asamblea Estatal del magisterio oaxaqueño, determinó que los ofrecimientos por parte del gobierno del estado, en relación a su pliego de demandas, es insuficiente e insatisfactorio por lo que continuarán con el paro de labores.

De manera preliminar los profesores continuarán en el centro histórico, mantendrán el acordonamiento del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca, la terminal de primera clase ADO y la caseta de cobro de San Pablo Huitzo, así como otras regiones que incluyen el Istmo y la Mixteca.

También aprobaron reorganizar a las bases para potenciar la participación en las actividades políticas de la Sección 22, aglutinada en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y una megamarcha el día jueves 14 de junio en el marco del décimo segundo aniversario del fallido desalojo al magisterio oaxaqueño.

Con informacion de unonoticias.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.