INICIO  //  deporte  //  Presentan las sedes del Mundial 2026 en México
/  

Presentan las sedes del Mundial 2026 en México

Miércoles 13 de junio, 2018.
01:30 pm
226 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-Habemus Mundial de futbol en 2026, pero será compartida con Estados Unidos y Canadá. Aunque, es muy importante resaltar que México será el primer país que organiza tres ediciones del Mundial: México 1970, México 1986 y ahora, México 2026. Ahora, no nos emocionemos mucho porque -lamentablemente-, solo hay tres estadios en México que cumplen con las normas que pide FIFA que son: "Transporte moderno e interconectado, variedad de alojamientos de clase mundial, infraestructura de medios y tecnología, y brindar la certeza necesaria para garantizar una Copa Mundial de la FIFA exitosa y sin contratiempos".
 Dicho esto, las sedes en México serán:
- Estadio Azteca, CDMX. Capacidad de 87 mil aficionados. - Estadio AKRON (el de las Chivas), Guadalajara. Capacidad de 45 mil personas. - Estadio BBVA Bancomer (Rayados), Monterrey. Capacidad de 52 mil personas. México tendrá 10 partidos. Estadios sede en Estados Unidos: Para que se den una idea, serán 17 ciudades las que tendrán futbol: New York/New Jersey, Los Angeles, Denver, Miami, Philadelphia, Orlando, Atlanta, Baltimore, Boston, Cincinnati, Houston, Kansas City, Nashville, San Francisco Bay Area, Philadelphia, Seattle y Washington DC. El vecino del norte tendrá 60 partidos. Estadios sede en Canadá: El país de la hoja de maple tendrá 10 encuentros divididos en las ciudades de Montreal, Toronto y Edmonton. Via Huffpost.mx
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?